× This is the optional category header for the Suggestion Box.

Reserva de traslado desde el aeropuerto de Paris

Por favor, tranquilícenme y díganme que puedo reservar con antelación un traslado desde el aeropuerto de París. Si no es así, me espera una fuerte discusión con mi mujer, porque se me olvidó hacerlo hace una semana y el vuelo sale esta noche. ¿Qué puedo hacer para salir de esta situación?

#16985 by Werbed

Please Accedi or Create an account to join the conversation.

Sí, amigo, te has metido en un lío. Espero que no le hayas mostrado tu confusión a tu esposa y hayas fingido que todo está bien. El año pasado me pasó lo mismo cuando mi hija se iba de campamento y me olvidé de reservarle un coche para ir al aeropuerto y me acordé dos horas antes de su salida. Llamé urgentemente a un amigo para pedirle consejo y él me recordó traslados paris aeropuerto https://gettransfer.com/es/directions/france/paris GetTransfer. Les escribí inmediatamente y en cinco minutos recibí la confirmación con la información sobre el coche y el conductor. Pero entonces me asusté mucho, porque es mejor no enfadar a mi mujer.

#16990 by Levifers

Please Accedi or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.181 seconds
  • Via Einaudi, 6 10070 Robassomero (TO) - Italy
  • Tel.: +39 011 9233000
  • Fax.: +39 011 9241138
  • info@fnacompressors.com
© 2019 Ferrua - FNA S.p.A. - P.Iva IT 09231880015. All Rights Reserved. Designed By Touchlabs Bologna